sábado, 22 de mayo de 2010

Vida, tan solo vida.



No no no, hoy no es un día para hablar de los temas de actualidad, hoy me hago presente por acá con otro objetivo, al que considero fundamental, este es: Agradecer de todo corazón a ustedes por el apoyo que me brindan a cada instante.
Mi gente, si bien es cierto: Para convertir los sueños en realidad, el ser humano debe poner todo su empeño, debe estar dispuesto a entregarse a un 100% para lograrlo. Vale reconocer la importancia (influencia) del respaldo que le otorguen los demás.
De ahí que… Jamás terminaré de agradecerle a ustedes por: Estar siempre a mi lado, por sus comentarios, por sus sugerencias, por sus críticas. Todo ello, es lo que me ayuda a crecer, y hace que Prohibido las excusas tenga éxito.
Exactamente, para mi cada uno representa algo más que un simple lector, algo más que un simple seguidor, todos son: Extraordinarios amigos a los que llevaré eternamente en lo más profundo de mi mente y corazón, ¡todos son estrellas que iluminan, estrellas que guían mis pasos!!.
Reitero el agradecimiento por: El apoyo, por tan hermosísima amistad, porque me hacen fuerte, porque me hacen indestructible como una roca.
Ojalá el Supremo Creador nos permita compartir por muchísimo tiempo más.
No olviden que: ¡Ustedes también tienen aquí a una amiga con la que pueden contar!!!.
Sin lugar a dudas son y dan: Vida, tan solo vida.

1 Comentário:

Arq. Casanova dijo...

que linda

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Prohibido las excusas... © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO